Biografía de @lacriticonadetv

1 May

¿Por qué afirmamos que ANDREA AGUIRRE es @criticonadetv? Siga leyendo para que se lo comprobemos.

ANDREA CECILIA AGUIRRE GALARZA nace en Guayaquil, el 30 de abril de 1985 en el seno de un hogar muy católico, siendo su madre la sra. Cecilia Galarza Franco y su padre el sr. Ignacio Aguirre. Estudió en el Colegio La Inmaculada, donde cosechó grandes amistades.

Image

Andrea es la chica de blusa celeste. Veamos una foto más de cerca:

Image

Andrea Aguirre obtiene el titulo de Ingeniera. Actualmente sirve de contacto para la Hosteria Getsemaní.

Image

En el Facebook -hoy cerrado- de la sra Cecilia Galarza Franco, se muestra la hostelería Getsemaní como su propiedad.

Image

Andrea contrae matrimonio con el ingeniero comercial VICENTE VALENTINO VANEGAS RODRIGUEZ, quien es profesor no titulado en la U. de Babahoyo, y desempeña un cargo en la Casa de la Cultura Núcleo de Los Rios. La recepción del matrimonio eclesiástico fue celebrada en uno de los salones del Hotel Oro Verde.

Image

Andrea y Valentino en su época de noviazgo en el 2007.

Image

Andrea y Valentino celebrando su matrimonio en el año 2009.

Andrea y su familia han salido de viaje a los Estados Unidos. Aquí la vemos en Orlando.

Image

La familia Aguirre – Galarza, de izquierda a derecha: Ana María, Ignacio, Cecilia y Andrea.

Esos son los viajes de Andrea. Destinos accesibles para cualquier persona de clase media, no lugares exóticos como DUBAI. Andrea pasó las navidades de 2010 en casa de su primo.

Image

La pareja Vanegas – Aguirre ahora espera a su primer hijo.

Image

Ecosonograma tomado a inicios de enero cuando Andrea cursaba 6 semanas y 5 días de embarazo.

Hasta ahora hemos visto la vida de una mujer normal, con una vida normal y una familia feliz. Veamos ahora las razones para vincular directamente a ANDREA AGUIRRE con CRITICONADETV.

Cuando las pruebas empezaron a aparecer por medio de la cuenta @criticonadetv__, Andrea Aguirre Galarza CERRÓ SU CUENTA PERSONAL @Andrea_Aguirreg.

Image

Al revisar minuciosamente los tweets de Criticonadetv encontramos que su segundo tweet “favoriteado” fue uno de @valentino81 (Valentino Vanegas, marido de Andrea Aguirre)

Image

Pueden revisar uds mismos desde la lista de tweets favoritos, aqui https://twitter.com/#!/CriticonadeTV/favorites. Es posible que ya haya borrado esta evidencia. Pero la captura hecha días atrás lo revela.

¿No es extraño que siendo una twitstar “famosa” criticonadetv siga a en Twitter a Valentino Vanegas, quien no pertenece al círculo farandulero? Y él no la sigue a ella.

Image

Mientras mucha gente le suplica a @criticonadetv que los siga en Twitter, ella sigue a su marido sin que él se lo pida.

__________________

Andrea Aguirre cambió su user de twitter de @tazita2011 a @AndreaAguirreg. Este dato es importante destacar para comprender la siguiente prueba:

El perrito de Andrea Aguirre, Piero, se extravió en meses pasados. Vean quien hizo RT del tweet de Andrea,

Image

No dejen de percatarse que son LOS MISMOS NÚMEROS DE GETSEMANÍ. Quien más que Criticonadetv le iba a hacer RT para que su séquito de seguidores le ayuden a encontrar a su perro.

___________________

Miren este RT de @criticonadetv:

Image

Quien más que Criticonadetv se iba a preocupar por promocionar entre sus seguidores la hosteria que es propiedad familiar. Seguramente su tía Ana María Galarza Franco se alegraría de esta publicidad.

_______________-

Analicemos ahora a fondo la cuenta -hoy martes 1 de mayo cerrada- por Andrea Aguirre @Andrea_Aguirreg. Veamos la similitudes en los tweets:

________________

Image

Uno de los vocablos favoritos usados constantemente por @criticonadetv ya era usado por Andrea en una conversación con su esposo. MENSA.

_______________

La obsesiva mania de corregir faltas de ortografía a famosos de pantalla:

ImageImage

__________________

La camaradería de @criticonadetv con @stephabaldeon desde la cuenta de Andrea:

Image

___________________

Veamos como Andrea Aguirre atacaba a su tocaya AndBU, Andrea Bucaram:

Image

Como desde su cuenta personal, eran pocas personas las que le celebraban los “chistes”, trasladó las burlas como @criticonadetv. Además desde el anonimato era más impune.

_________________

Aquí, Andrea hace cháchara a un tweet de Martin Galarza, Au-D.

Image

_______________

Criticonadetv desde su cuenta personal, haciendo burlas a Gineth Moreno.

Image

___________:__

Andrea y Criti tienen una idéntica forma de expresarse. Aquí Andrea interactuando con Xavier Pimentel:

Image

_____________

Ante todas estas pruebas, las cuentas de Facebook de Andrea Aguirre de Vanegas, Ana María Aguirre, Cecilia Galarza Franco y Valentino Vanegas han sido borradas. Aparece en escena @lolacienfuegos, quien ASEGURA que Andrea Aguirre está muy afectada asilada en una clínica. Leanlo uds mismos:

Image

Mientras que la hermana de Andrea Aguirre, no muestra signos de preocupación en su cuenta de twitter, estando su hermana embarazada supuestamente delicada de salud.

Image

_____________

Como vemos, este caso no tiene nada que ver con la acusación a Carla Rossi, pues no había nada que las vincule personalmente. Aquí hay pruebas que RELACIONAN LAS DOS CUENTAS.

Tenemos muchas más pruebas, que saldrán a la luz si el caso lo amerita.

______________

No podemos concebir como una persona que aparentemente vive una vida normal y feliz sin complicaciones económicas, se escude en el anonimato para meterse en la vida personal de los demás. Lo de hacer chistes sobre los errores ortográficos pasa, pero de ahí a hacer prejuicios, poner apodos, burlarse del sobrepeso de otras personas, asegurar que alguien usa drogas, o le es infiel a su marido NO SE DEBE QUEDAR IMPUNE.

ANDREA, PIENSA EN EL HIJO QUE LLEVAS EN EL VIENTRE Y DEJA DE MOLESTAR A LOS DEMAS, no te gustaría que nadie se burle de tu hijo como tú lo hiciste con el hijo de Adriana Sanchez, de Marián Sabaté. ¿Por qué ese afán de mentir, de inventarte vacaciones en emiratos lejanos. ¿A qué se deberá?, ¿sentirás envidia de las figuras de las famosas que tanto atacas? Como por ejemplo Doménica Mena, Mayensi Rivera, Olga Dutan, Sharon, todas embarazadas igual que tú, recibieron tus burlas.Gabriela Pazmiño, a quien tildas de “vaga” con leves apodos hasta acusaciones de robos y corrupción de parte de su familia. A Andres Pellaccini, Xavier Pimentel, Diego Spotorno entre otros a quienes tachas de fumones. Y si fuera así ¿en qué te afecta? A Verónica Suarez, Maria Sol Galarza, Gineth Moreno, Nebraska Capputti que por mala suerte tienen fotos comprometedoras rodando en la red, ¿en qué te afecta? ¿por qué burlarte? ¿por qué llamarlas “pornstar”? Todo apunta a que tienes envidia de sus cuerpos. Envidia a que bien o mal tienen trabajo, fama.

TODO ESO ES ENERGIA NEGATIVA Y AMARGURA QUE AFECTA DIRECTAMENTE A TU BEBÉ.

Image

Dios te ilumine Andrea Aguirre. Bendiciones a tu familia.

ACTUALIZACIÓN:

Anita Aguirre, hermana de Andrea Aguirre de Vanegas, publicó un vídeo que desvirtuaba las pruebas expuestas en este post. Nosotros publicamos de inmediato la respuesta a dicho vídeo, y jamás tuvimos contrarreplica. Están descubiertas.

 

Respuesta al vídeo de Ana Aguirre

2 Responses to “Biografía de @lacriticonadetv”

  1. @EL_Baboso May 8, 2012 at 6:10 pm #

    Está página al igual que muchos de sus enemigos ficticios son un show montado por la propia criticona para darse mayor popularidad. Atte @EL_Baboso del twitter

    • criticonadetv May 9, 2012 at 9:56 am #

      ¿En verdad crees que criticona va a querer que se le caiga el teatrito?

Leave a comment